Dedicado a todas aquellas personas que todavía piensan que los perros deben tener el acceso vetado a la playa porque ensucian, molestan y hacen ruido. 😉

Un vídeo hecho con mucho cariño junto a nuestros colegas de GRETA Comunicació. ¡Espero que os guste!

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 reseñas)
¿Te pareció útil el artículo?
Otras reseñas... Déjanos tu reseña
Ordenar:

Sé el primero en dejar una reseña

Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Déjanos tu reseña

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

5 Comments

  1. En Mallorca nos han habilitado este año una playa para perros… es más bien de rocas, pero no importa, es una gozada verlos jugando y nadando junto con las personas. Enhorabuena por esta iniciativa! !

    • Me alegro de la buena noticia. Aquí en Cataluña todavía no tenemos demasiadas playas habilitadas para perros. Poco a poco iremos consiguiendo alguna más 😉

      Gracias por tu comentario y un saludo desde Barcelona! Que pases buen verano!

  2. Mª Ángeles Reply

    Muchísimas gracias por este mensaje tan sencilla y elegantemente expuesto.

  3. ¿Por qué están proscritos los perros en la playa y no los bebedores, fumadores, meones del agua, pañales y plásticos, botes de coca-cola y botellonas?
    No entiendo los motivos de la prohibición de los perros en las playas. Son LUGARES PUBLICOS, donde los niños juegan igual que en los parques, en las calles, en el campo, en las riberas de los rios…
    A mi me multaron por pasear con mi perro por la playa de Conil de la Frontera a primeras horas de la mañana y sin ningun cartel que lo prohibiese (algun protector infantil me denunció); pero luego no hay restricciones para pasear y hacer carreras de caballos por sus playas cuando conviene. Debe ser que el pis o la caca de un caballo es más saludable. O es que sus dueños la recogen de inmediato antes de que se la lleven las olas.
    Por cierto el hotel donde me alojé con mi familia admitia mascotas con un coste adicional. ¿Para qué? ¿Para mantenerlo encerrado en la habitación a modo de prisión de lujo?
    ¡Que poquito consecuentes somos! o mejor diria ¡que irracionales !!

  4. Pingback: El valor de la imagen o cómo vender con video marketing - Esfera Comunicación

Escribe un comentario

Send this to a friend