e-books

¿Podrías educar a un niño sin hablar con él? ¡Sería complicado! Educar a un perro sin hablar su idioma también lo es. Por eso este e-book es, casi, un diccionario visual de tenencia obligada, para que aprendas a “hablar perro” y puedas saber qué siente y qué piensa tu perro en cada momento. También para que descubras qué es eso de “las fabulosas tres C” ?

Un e-book de Alba Benítez, fundadora de simiperroHABLARA.com

Si sueñas con que tu cachorro sea un perro alegre, educado, obediente y feliz, entonces ponte YA manos a la obra. La felicidad se educa. No te quepa duda. Y en la felicidad de tu cachorro encontrarás también la tuya. Aprende con este e-book a educar a tu cachorro para que sea un perro equilibrado durante toda su vida adulta junto a ti.

Un e-book de Alba Benítez, fundadora de simiperroHABLARA.com

Escuela solidaria

Esta escuela es solidaria. Todos los cursos y e-books que encuentres marcados con un precio solidario servirán para financiar la construcción de una nursery para cachorros abandonados en la protectora SPAM de Mataró (Barcelona). El importe íntegro irá donado a la Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza de esta protectora.