Contacto

Puedes contactar conmigo escribiéndome a info@simiperrohablara.com o bien dejando cualquier comentario en este blog.

Ah, y también puedes seguirme en Facebook Twitter e Instagram!

17 Respuestas a “Contacto

  1. Maite Gascó

    Hola,
    Yo soy novata en el mundo perruno, y aún me queda mucho que aprender… y ya he visto algunos contenidos que nos irán geniales para seguir avanzando.
    La verdad es que tener a Chango es una de las mejores decisiones que he tomado ;)
    Espero seguir aprendiendo y compartiendo contigo, con tod@s tus seguidor@s!

    Maite

  2. ana

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! toooodos los articulos estan genial, he leido unos cuantos ya, pero esta noche me pongo y me lo ventilo en un plis, todo muy bien explicado!!!!
    un pedazo de 10!!!

  3. Hola, si no me equivoco nos conocimos hace unas semanas. Hice unas estancias de una semana en la UAB, y coincidimos en la consulta y en las clases del máster (psicofármacos)

    Un saludo :)

    • Uy, ¡es verdad! Ahora que veo tu foto sí que te recuerdo. ¿Ya no estás por Barcelona? Yo aquí sigo, con las clases del máster y las consultas. ¿Qué te pareció la clase de psicofármacos? Yo todavía me estoy haciendo un esquema… jeje.
      Un saludo,

      • Fue una estancia breve pero provechosa :)

        La clase de psicofármacos me gustó mucho, yo casi solo sabía de 4 o 5 psicofármacos para tratar los problemas de conducta.

        Un saludo, y enhorabuena por tu blog :)

  4. Anna

    Hola! Descubrí tu blog por casualidad y tengo que decir que me encanta ;)
    Tengo una consulta y he estado buscando por internet y aparecen diferentes opiniones que no me convencen, a ver si me puedes ayudar.
    Estoy embarazada de 7 meses de mi primer bebé y tengo una perra mezcla de labrador de 6 años. Aunque estoy convencidísima que no tendremos ningún problema, me gustaría leer algun artículo fiable sobre el tema. ¿Me podrías recomendar alguno?
    Muchas gracias y felicidades por tu blog!!
    Anna

    • Hola Anna!
      Antes de nada, felicidades por el bebé!
      La verdad es que el tema niños y perros me parece súper interesante y hace tiempo que quiero escribir un post que hable de ello. Es importante preparar bien la llegada de un bebé a una casa en la que ya vive un perro.
      Te prometo un artículo entre esta semana y la que viene. Te parece? De todas formas, para ir avanzando faena, si quieres leer algo interesante, mira este libro del biólogo y etólogo Roger Abrantes. Está escrito en inglés, pero si no tienes demasiados problemas con el idioma, seguro que te gustará… http://rogerabrantes.wordpress.com/2012/04/16/dogs-and-children/

  5. Anna

    Muchísimas gracias!! Voy a empezar con el libro!
    Un saludo!
    Anna.

    • Anna, no sé si ya has podido leer el libro de Abrantes. Te ha gustado? A mí me pareció muy claro y conciso.
      Verás que acabo de publicar el post que te prometí. Espero que pueda ayudarte a preparar bien la llegada del bebé a casa. Si tienes cualquier duda, ya me dirás.
      Un saludo,

  6. Jimena

    Hola mi nombre es Maite y tenemos un perro “Jazz” mestizo de 1 año, de 25 kg. queremos castrarlo ya que es muy bueno en casa pero cuando sale a la calle se transforma olisqueando y dejando señas para las hembras. El problema es que ahora estamos mi marido y yo desempleados y no podemos pagar el coste de una castracion en un veterinario. Alguien sabe donde se hacen estas operaciones gratis o con un coste muy bajo??? Me sería de gran ayuda. Vivimos en la provincia de Tarragona. Gracias y saludos.

    • Hola Jimena,

      Lamento no poder ayudarte con este tema. Desconozco si existe alguna opción para castrar a un precio reducido en la provincia de Tarragona.

      Un saludo.

      Alba

      • margarita

        hola me llamo cristina soy de barcelona creo que te puedo ayudar pero no sera gratis te volvere a escribir porque quiero asegurarme del precio soy de una fundacion que tienen veterinario y es un veterinario solidario

  7. claudia

    hola tenemos un problema de comportamiento con nuestra perra tiene una neurosis que se enoja todo el tiempo con sus patas traseras y su cola, se muerde todo el tiempo que se puede hacer?

  8. Nieves

    hola, enhorabuena!! Me encanta lo que escribes y como tratas los temas de ayuda. Tengo una consulta que para mi es importante, soy muy intuitiva con mi perro (Tuso) y nuestro vinculo esta muy reforzado.
    Hace unos días me fui a la playa con una amiga, que Tuso ya conocía de antes, ellos se llevan bien. Alguna vez que otra Tuso la marca intentando montarla , pero es algo esporádico….no me había preocupado.
    Estos días que hemos estado juntas, ha sido obsesivo, no solo intentando montarla , no podía separarse de ella, atento totalmente a cada movimiento, oliendo y buscando sus cosas,su ropa, su bolso, gimiendo si no le dejo acercarse a ella,llorando si ella estaba lejos de él, ignorando totalmente mi voz, han sido tres dias muy estresantes para las dos y me imagino que de alguna manera tambien para él. Una locura y sobretodo una manera y un comportamiento que nunca ha tenido con nadie , ni siquiera con mi novio cuando empezamos a convivir. Me siento frustrada y es la primera vez en 5 años que no comprendo que esta pasando con mi perro.
    No es un problema grave porque esta amiga y yo no convivimos, pero para mi el problema es no saber porque razón se comporta así. Si pudieras decirme que esta pasando o como puedo controlar esto. Muchas gracias

  9. putos perros de mierda, jodiendo todo el dia con sus putos ladridos. Fuera de las ciudades YA ! y a sus propietarios 20 horas al dia encerrados con unos altavoces a toda hosita con música vomitiva, para que aprendan y sufran lo que sufren sus vecinos. A la mierda !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s